15/06/2020

TID, miembro de Honor de Fundación Osasuna

TID, miembro de Honor de Fundación Osasuna

Técnicas Industriales en Decoración continua formando parte de la red de empresas colaboradoras de la Fundación a través de la categoría de miembro de Honor

Técnicas Industriales en Decoración continuará formando parte de la red de empresas colaboradoras de la Fundación a través de la categoría de miembro de Honor. Esta colaboración se materializó través de la firma del convenio entre Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna, y del director comercial de la empresa de TID, Javier Marculeta.

TID está ubicada en Berrioplano (Navarra) y se dedica a la decoración con métodos y técnicas industriales mediante aplicación de pintura líquida.

Ganadores del concurso de postales navideñas

15/01/2021

Fundación Osasuna se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles dónde se realizará la entrega de los premios

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

29/12/2020

La iniciativa se realiza desde hace varios años con el objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza la entidad

¡Feliz Navidad! Eguberri on!

23/12/2020

Y nuestros mejores deseos para el año 2021