15/06/2020

TID, miembro de Honor de Fundación Osasuna

TID, miembro de Honor de Fundación Osasuna

Técnicas Industriales en Decoración continua formando parte de la red de empresas colaboradoras de la Fundación a través de la categoría de miembro de Honor

Técnicas Industriales en Decoración continuará formando parte de la red de empresas colaboradoras de la Fundación a través de la categoría de miembro de Honor. Esta colaboración se materializó través de la firma del convenio entre Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna, y del director comercial de la empresa de TID, Javier Marculeta.

TID está ubicada en Berrioplano (Navarra) y se dedica a la decoración con métodos y técnicas industriales mediante aplicación de pintura líquida.

Gima renueva su vinculación como miembro de Honor

03/07/2020

Se trata de una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial

Comantur, nuevo miembro de mérito  de Fundación Osasuna