11/06/2020

Adentro Construimos, miembro de Honor de Fundación Osasuna

Adentro Construimos, miembro de Honor de Fundación Osasuna

Adentro Construimos colabora con Fundación Osasuna perteneciendo a la categoría de miembro de Honor. El Presidente del Club y de la Fundación, Luis Sabalza y el Director General de Adentro Construimos, Carlos Vidaurre, firmaron el acuerdo de colaboración por el cual se unen las dos entidades.
Esta empresa ubicada en Pamplona (Navarra) se dedica a la construcción y reformas de interiores. Adentro Construimos es una empresa de reciente creación, avalada por la larga experiencia en el sector de los profesionales que la constituyen.

Gima renueva su vinculación como miembro de Honor

03/07/2020

Se trata de una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial

Comantur, nuevo miembro de mérito  de Fundación Osasuna