26/03/2020

Fundación Osasuna cancela el Campus de Fútbol de Semana Santa

Fundación Osasuna cancela el Campus de Fútbol de Semana Santa

La entidad tenía previsto realizar el Campus del 14 al 17 de abril en Tajonar, Ayegui, Arnedo y Sangüesa

Fundación Osasuna informa de que, ante la situación sanitaria de excepción que estamos atravesando provocada por el COVID-19, se cancela el Campus de fútbol de Semana Santa. Esta actividad se iba a realizar del 14 al 17 de abril en las instalaciones de Tajonar, Ayegui, Arnedo y Sangüesa para niños y niñas nacidos entre los años 2016 y 2007.
Por último, Fundación Osasuna desea que esta crisis remita lo antes posible y con el menor impacto para las personas y su bienestar.

Ganadores del concurso de postales navideñas

15/01/2021

Fundación Osasuna se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles dónde se realizará la entrega de los premios

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

29/12/2020

La iniciativa se realiza desde hace varios años con el objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza la entidad

¡Feliz Navidad! Eguberri on!

23/12/2020

Y nuestros mejores deseos para el año 2021