26/03/2020

Fundación Osasuna cancela el Campus de Fútbol de Semana Santa

Fundación Osasuna cancela el Campus de Fútbol de Semana Santa

La entidad tenía previsto realizar el Campus del 14 al 17 de abril en Tajonar, Ayegui, Arnedo y Sangüesa

Fundación Osasuna informa de que, ante la situación sanitaria de excepción que estamos atravesando provocada por el COVID-19, se cancela el Campus de fútbol de Semana Santa. Esta actividad se iba a realizar del 14 al 17 de abril en las instalaciones de Tajonar, Ayegui, Arnedo y Sangüesa para niños y niñas nacidos entre los años 2016 y 2007.
Por último, Fundación Osasuna desea que esta crisis remita lo antes posible y con el menor impacto para las personas y su bienestar.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find