13/03/2020

Medidas de prevención en relación al COVID-19

Medidas de prevención en relación al COVID-19

Las oficinas del club y Fundación Osasuna dejarán de atender presencialmente hasta nueva orden

Con motivo de las medidas de prevención del COVID-19 que está tomando el Club Atlético Osasuna, las oficinas del club y de la Fundación Osasuna se cerrarán al público hasta nueva orden. La entidad cesará la atención presencial, pero se podrá seguir contactando con el club tanto por teléfono como a través del mail o de la página web. Los socios y simpatizantes podrán seguir llamando al club al teléfono 948 15 26 36 en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas de lunes a viernes con normalidad o contactar a través de socios@osasuna.es. En el caso de Fundación Osasuna la atención se realizará de momento a través de oficina@fundacionosasuna.com

Además, la actividad presencial del personal del club se reducirá al mínimo imprescindible tanto en las instalaciones de Tajonar como en El Sadar. Los diferentes departamentos ya han dado instrucciones para implementar durante las próximas semanas el teletrabajo con el fin de preservar la salud de todas las personas que trabajan en el club y también del público al que atienden habitualmente.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find