09/03/2020

La Fundación dedica su concurso de dibujo y microcuentos al centenario de Osasuna

La entidad rojilla organiza la edición número diecinueve de este certamen, que se celebrará del 9 de marzo al 6 de abril de 2020

Fundación Osasuna abre el plazo de participación para su tradicional concurso de dibujo y microcuentos. En la presente edición, cuyo plazo de recepción de obras será del 9 de marzo al 6 de abril, la entidad dedicará el certamen al centenario de Osasuna.
En el concurso de dibujo hay dos categorías: Pequeños Osasunartistas (4 a 12 años) y Osasunartistas de colegios de educación especial (a partir de 6 años) que podrán presentar las obras hasta el próximo 6 de abril en las instalaciones de Fundación Osasuna (c/ Sadar, s/n 2ª planta) o enviándolas escaneadas a oficina@fundacionosasuna.com, o realizar una fotografía de las mismas, indicando en el asunto el concurso de dibujo en el que participa. La técnica empelada es libre, si bien todos los dibujos deberán contener el logotipo del centenario del Club Atlético Osasuna y el de la Fundación Osasuna. Además, el tamaño de las mismas será mínimo dina 4 y como máximo, dina 3.Todos los dibujos presentados deberán de contener los datos de contacto del autor o autora.
Los mejores 50 dibujos se expondrán en el Centro Comercial La Morea.
En el concurso de microcuentos hay una única categoría, para chicos y chicas de 9 a 16 años. Se podrán presentar hasta el próximo 6 de abril en las instalaciones de Fundación Osasuna (c/ Sadar, s/n 2ª planta) o enviándolas escaneadas o fotografiadas a oficina@fundacionosasuna.com, indicando en el asunto el concurso de dibujo en el que participa. La extensión máxima de los microcuentos será de 250 palabras, escritas a mano o bien con la tipografía Arial 14 y en las mismas, deben de aparecer los datos del participante.
Se premiarán las mejores obras con trofeos, obsequios deportivos y entradas para un encuentro en El Sadar. Además, el acto de entrega de premios, que se realizará en el Centro Comercial La Morea el 29 de abril (la organización puede modificar esta fecha en función de la agenda deportiva u otras causas), contará con la presencia de jugadores y jugadoras del Club Atlético Osasuna.

El Centro Comercial La Morea, renueva su vinculación con Fundación Osasuna

17/04/2024

Recientemente se realizó en El Sadar la firma del convenio por parte del presidente Luis Sabalza y de la responsable de marketing del centro comercial, Luisa Rigault

Abierto el plazo de inscripciones del campus de fútbol de verano