03/03/2020

Iñigo Pérez, Kike Barja y Lidia Alen visitaron a los alumnos de las escuelas de Isterria y El Molino

Ambos centros forman parte del proyecto “Yo juego en Osasuna”

El pasado lunes tuvo lugar la visita de los jugadores Iñigo Pérez y Kike Barja y de la jugadora Lidia Alen a las sedes que componen la escuela de fútbol “Yo juego en Osasuna” en los colegios Isterria y en El Molino.
En primer lugar, se realizó el acto en Isterria, un grupo que entrena los lunes de 14:30 a 15:30 horas de la mano de las entrenadoras Isabel Sánchez y Susana Bedmar y que contó con la presencia además, de su director, José Andrés Burguete.
Posteriormente, los jugadores se desplazaron hasta la sede de El Molino, que entrena los lunes de 16:30 a 17:30 horas de la mano de Amaia Zabalza, Rebeca Marín e Itziar Asurmendi. El acto contó también con la presencia de su directora, Elvira Lacunza.

“Yo juego en Osasuna”

Desde el año 2017, la Fundación gestiona una escuela de fútbol que se dirige a chicos y a chicas con discapacidad pertenecientes a colegios de educación especial y también gestiona en Tajonar una escuela para personas que no forman parte de estos centros.
El principal objetivo de la Fundación es el de integrar a personas con discapacidad en sus actividades deportivas, tanto en las escuelas como en el campus, para así, normalizar la práctica de este deporte en la sociedad.

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir