27/02/2020

Osasuna visita el colegio La Milagrosa de Lodosa

Osasuna visita el colegio La Milagrosa de Lodosa

Hasta el centro educativo se trasladaron los jugadores del primer equipo masculino, Roncaglia y Rober Ibáñez, y la jugadora de Osasuna Femenino, Lidia Alen

El proyecto educativo que organiza Fundación Osasuna en varios colegios navarros, Aula Rojilla, se desplazó el pasado jueves 27 de febrero al colegio La Milagrosa de Lodosa para visitar a los alumnos y alumnas de primaria que han formado parte durante este curso escolar de Aula Rojilla.
Los jugadores del primer equipo masculino, Roncaglia y Rober Ibáñez, y la jugadora de Osasuna Femenino, Lidia Alen entregaron los premios a los diferentes trabajos que plantearon los escolares dentro de Escribe a Osasuna y Dibuja a Osasuna y respondieron a las diferentes preguntas que plantearon los asistentes.
La comitiva rojilla estuvo acompañada por el directivo de la Fundación, Fidel Medrano, la concejala del Ayuntamiento de Lodosa, María Morentin, el profesor Pablo Martínez y Carlos Ochoa de Lacturale, patrocinador de Aula Rojilla.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find