27/02/2020

Osasuna visita el colegio La Milagrosa de Lodosa

Osasuna visita el colegio La Milagrosa de Lodosa

Hasta el centro educativo se trasladaron los jugadores del primer equipo masculino, Roncaglia y Rober Ibáñez, y la jugadora de Osasuna Femenino, Lidia Alen

El proyecto educativo que organiza Fundación Osasuna en varios colegios navarros, Aula Rojilla, se desplazó el pasado jueves 27 de febrero al colegio La Milagrosa de Lodosa para visitar a los alumnos y alumnas de primaria que han formado parte durante este curso escolar de Aula Rojilla.
Los jugadores del primer equipo masculino, Roncaglia y Rober Ibáñez, y la jugadora de Osasuna Femenino, Lidia Alen entregaron los premios a los diferentes trabajos que plantearon los escolares dentro de Escribe a Osasuna y Dibuja a Osasuna y respondieron a las diferentes preguntas que plantearon los asistentes.
La comitiva rojilla estuvo acompañada por el directivo de la Fundación, Fidel Medrano, la concejala del Ayuntamiento de Lodosa, María Morentin, el profesor Pablo Martínez y Carlos Ochoa de Lacturale, patrocinador de Aula Rojilla.

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo