20/01/2020

Construcciones Izquierdo Ibáñez, miembro de mérito de la Fundación

Construcciones Izquierdo Ibáñez, miembro de mérito de la Fundación

El pasado 18 de enero tuvo lugar la firma del acuerdo por el cual, Construcciones Izquierdo Ibáñez continuará colaborará con los proyectos deportivos, sociales y culturales de Fundación Osasuna a través de la categoría de mérito. En el acto de la firma, que se realizó en El Sadar,  estuvieron presentes el directivo del C. A. Osasuna, Fidel Medrano y por parte de Construcciones Izquierdo Ibáñez, su gerente Alberto Izquierdo.
Construcciones Izquierdo Ibáñez se ha consolidado como la empresa referente en soluciones de construcción por la diversidad y solvencia de sus servicios. La empresa ha evolucionado y optimizado sus procesos de ejecución para ofrecer a sus clientes una respuesta rápida y de la máxima calidad.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find