16/12/2019

El Reformista, nuevo miembro de Mérito de Fundación Osasuna

El Reformista, nuevo miembro de Mérito de Fundación Osasuna

La empresa El Reformista, dedicada a la ejecución de reformas integrales y parciales y diseño de interiores, es el nuevo miembro de Mérito de Fundación Osasuna. Este acuerdo se materializó recientemente en El Sadar por parte de Fidel Medrano, directivo de la entidad rojilla y Daniel Sola, propietario de El Reformista.
La empresa, que ya forma parte de la red de colaboradores de la Fundación, cuenta con más de 25 años de experiencia en este sector y destaca además por la optimización de espacios mejorando la distribución y funcionalidad de los mismos así como la dimensión estética y la eficiencia energética.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find