16/12/2019

El Reformista, nuevo miembro de Mérito de Fundación Osasuna

El Reformista, nuevo miembro de Mérito de Fundación Osasuna

La empresa El Reformista, dedicada a la ejecución de reformas integrales y parciales y diseño de interiores, es el nuevo miembro de Mérito de Fundación Osasuna. Este acuerdo se materializó recientemente en El Sadar por parte de Fidel Medrano, directivo de la entidad rojilla y Daniel Sola, propietario de El Reformista.
La empresa, que ya forma parte de la red de colaboradores de la Fundación, cuenta con más de 25 años de experiencia en este sector y destaca además por la optimización de espacios mejorando la distribución y funcionalidad de los mismos así como la dimensión estética y la eficiencia energética.

Visita a las sedes de la escuela de fútbol en Lerín, Allo y Miranda de Arga

12/04/2024

La expedición rojilla estuvo representada por Miriam Rivas, Kike Barja y Jorge Herrando