19/02/2020

Osasuna visita el colegio Hermanas Úriz Pi de Sarriguren

Osasuna visita el colegio Hermanas Úriz Pi de Sarriguren

Hasta el centro educativo se trasladaron los jugadores del primer equipo masculino, Fran Mérida y Marc Cardona, y el jugador de Osasuna Genuine, Abraham García

El proyecto educativo que organiza Fundación Osasuna en varios colegios navarros, Aula Rojilla, se desplazó el pasado jueves 13 de febrero al colegio Hermanas Úriz Pi para visitar a los alumnos y alumnas de primaria que han formado parte durante este curso escolar de Aula Rojilla.
Los jugadores del primer equipo masculino, Fran Mérida y Marc Cardona, y el jugador de Osasuna Genuine, Abraham García entregaron los premios a los diferentes trabajos que plantearon los escolares dentro de Escribe a Osasuna y Dibuja a Osasuna y respondieron a las diferentes preguntas que plantearon los asistentes.
La comitiva rojilla estuvo acompañada por el directivo de la Fundación, Fidel Medrano, el director del colegio, Ángel Goñi y por Hugo Jurío de Lacturale, patrocinador de las Aulas Rojillas.

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo