13/02/2020

Osasuna visita la sede de la escuela de fútbol de Ayegui

Osasuna visita la sede de la escuela de fútbol de Ayegui

Los alumnos y alumnas recibieron la visita de los jugadores y jugadora David García, Iñaki Álvarez y Lidia Alen

El pasado miércoles 12 de febrero los alumnos y alumnas de la sede de la escuela de Ayegui recibieron la visita de los jugadores David García (Primer Equipo), Iñaki Álvarez (Promesas) y de la jugadora Lidia Alen (Femenino).

El acto tuvo lugar en el Camping Iratxe de la localidad y contó también con la presencia del directivo del Club Atlético Osasuna, Fidel Medrano, el concejal de Ayegui, Juan Mari Yanci, el coordinador del C. D. Izarra, Juan Luis Gómez, el coordinador del C. D. Arenas de Ayegui, Maikel Casado y del patrocinador, Lacturale, a través de Melissa Jiménez.

Los jugadores y jugadora respondieron a las preguntas que les plantearon los asistentes. También se realizó el sorteo de productos deportivos y las firmas de fotografías.

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo