07/02/2020

Los alumnos y alumnas de la escuela de fútbol reciben formación en primeros auxilios

Se impartieron el pasado miércoles en las sedes de Barasoain, Miranda de Arga, Marcilla, Peralta, Falces, Carcastillo, Lumbier y Lerín.

Fundación Osasuna ha comenzado a impartir en varias sedes de la escuela de fútbol formación en primeros auxilios a través de la asociación “El ABC que salva vidas”. Los primeros alumnos y alumnas en recibirlos han sido los pertenecientes a las sedes de Barasoain, Miranda de Arga, Marcilla, Peralta, Falces, Carcastillo, Lumbier y Lerín. Si bien, la entidad rojilla realizará estas formaciones a todos los componentes de la escuela, 1.500.

El objetivo principal de la Fundación Osasuna con esta iniciativa es contribuir al desarrollo humano y deportivo de todos los jóvenes futbolistas y para ello, cuenta con la colaboración de “El ABC que salva vidas”, una organización que nace con el objetivo de difundir la reanimación cardiopulmonar a toda la sociedad, especialmente entre la infancia para que así el conocimiento de maniobras de resucitación sea mayoritario en la población.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find