04/02/2020

El Naturalista, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

El Naturalista, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

La empresa, fue fundada hace más de cincuenta años y sus productos se comercializan en farmacias y parafarmacias de toda España

Laboratorios ACPG, El Naturalista,  firmó recientemente un acuerdo de colaboración con la Fundación Osasuna, a través del cual, la empresa se ha convertido en miembro de Honor de la entidad.
En el acto de la firma estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza y el director gerente de El Naturalista Rubén Calvo Pascual.
Laboratorios ACPG, fue fundado hace más de cincuenta años,  por D. Antonio Calvo (El Brujo de Burlada) con el principal objetivo de ayudar a todas las personas a aliviar los síntomas de enfermedades por medio de la fitoterapia y sin dejar al margen la medicina tradicional. Sus productos se comercializan en farmacias y parafarmacias de toda España. Se trata de una empresa familiar navarra,  que apuesta por las soluciones naturales.

Disputado el partido más solidario en El Sadar

26/03/2024

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

Acto rojillo en Tudela