27/01/2020

Kiloutou, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

Kiloutou, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

La empresa se dedica al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, industria, eventos y reformas y posee más de 550 agencias en Europa, tres de ellas en Navarra y País Vasco.

Recientemente tuvo lugar en el estadio El Sadar la firma del convenio entre el Kiloutou y Fundación Osasuna por el cual la empresa se convirtió en miembro de Honor de la entidad rojilla. Materializaron el acuerdo el presidente del Club Atlético Osasuna y de la Fundación, Luis Sabalza y el director general de Kiloutou España, Jordi Varela.
Kiloutou España es líder en alquiler de maquinaria y herramientas, con más de veinte años de experiencia, prestando servicio los sectores de construcción, industria, eventos, reformas… tanto a empresas como a particulares.
La empresa forma parte del Grupo Kiloutou, con más de 550 agencias repartidas por toda Europa, tres de ellas en Navara y País Vasco.
Se puede visitar su página web en el siguiente link: www.kiloutou.es.

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo