23/01/2020

Comercial Gazpi renueva su vinculación con la entidad rojilla

Comercial Gazpi renueva su vinculación con la entidad rojilla

Recientemente tuvo lugar en el estadio El Sadar la firma del convenio mediante el cual, Comercial Gazpi continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales de la Fundación Osasuna a través de la categoría de miembro de Mérito. En el acto de la firma estuvieron presentes el directivo del Club Atlético Osasuna, Fidel Medrano, y el gerente de Comercial Gazpi, José Antonio Hidalgo.
Gazpi S. A.  es el concesionario oficial Mercedes- Benz y Smart para Navarra de toda la gama de productos y para el País Vasco de camiones y autobuses. Ofrece venta de turismos, furgonetas, monovolúmenes, autocaravanas, camiones nuevos, vehículos de ocasión y KM O, así como servicio de taller mecánico, de chapa y pintura. Está ubicado en el Parque Empresarial La Estrella de Tajonar.

Disputado el partido más solidario en El Sadar

26/03/2024

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

Acto rojillo en Tudela