16/01/2020

Autocares La Burundesa continúa colaborando con los proyectos deportivos y sociales de la Fundación Osasuna

La empresa nació hace más de noventa años y ofrece el servicio de transporte regular, alquiler y servicio discrecional

La Burundesa continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales que acomete la Fundación Osasuna a través del club de empresas, en concreto de la categoría de miembro de Mérito. Recientemente tuvo lugar la firma institucional de este convenio en el estadio El Sadar y rubricaron el mismo el directivo de la entidad Fidel Medrano y en representación de Autocares La Burundesa, Javier Ochoa.
Autocares La Burundesa nació hace más de noventa años y cuenta con una flota de más de cuarenta autobuses, equipados con los últimos avances tecnológicos y sistemas de seguridad y confort.  Ofrece servicio de transporte regular (más de 20 líneas), alquiler de autobuses y servicios discrecionales (escolar y laboral).

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find