14/01/2020

Renoven, nuevo miembro de Mérito de Fundación Osasuna

Renoven, nuevo miembro de Mérito de Fundación Osasuna

La empresa se dedica a la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC

Renoven, empresa navarra dedicada a la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC es el nuevo miembro de Mérito de la Fundación Osasuna. La firma del convenio se realizó en el estadio El Sadar y en la misma, estuvieron presentes el directivo del Club Atlético Osasuna Fidel Medrano y el responsable de administración del Grupo Renoven, Juan B. Ripa Erice.
La empresa fue fundada en el año 1994 y se basa en dos pilares fundamentales; lograr la satisfacción de sus clientes y conseguir una fabricación de máxima calidad de su producto, logrando el mayor aislamiento término y acústico, tanto en aluminio como en PVC.

Kiloutou, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

27/01/2020

La empresa se dedica al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, industria, eventos y reformas y posee más de 550 agencias en Europa, tres de ellas en Navarra y País Vasco.

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Extiniruña

24/01/2020

La empresa continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales a través de la categoría de miembro de Honor.

Comercial Gazpi renueva su vinculación con la entidad rojilla

23/01/2020

Gazpi S. A.  es el concesionario oficial Mercedes- Benz y Smart para Navarra de toda la gama de productos y para el País Vasco de camiones y autobuses.