14/01/2020

Renoven, nuevo miembro de Mérito de Fundación Osasuna

Renoven, nuevo miembro de Mérito de Fundación Osasuna

La empresa se dedica a la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC

Renoven, empresa navarra dedicada a la fabricación e instalación de ventanas de aluminio y PVC es el nuevo miembro de Mérito de la Fundación Osasuna. La firma del convenio se realizó en el estadio El Sadar y en la misma, estuvieron presentes el directivo del Club Atlético Osasuna Fidel Medrano y el responsable de administración del Grupo Renoven, Juan B. Ripa Erice.
La empresa fue fundada en el año 1994 y se basa en dos pilares fundamentales; lograr la satisfacción de sus clientes y conseguir una fabricación de máxima calidad de su producto, logrando el mayor aislamiento término y acústico, tanto en aluminio como en PVC.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find