18/12/2019

La Fundación celebró su tradicional fiesta navideña

La Fundación celebró su tradicional fiesta navideña

En el acto se reconoció el apoyo de las empresas colaboradoras y de los patrocinadores

El hotel Tres Reyes de Pamplona acogió el pasado 17 de diciembre la celebración de la tradicional fiesta navideña de la Fundación Osasuna, a la que asistieron más de 400 invitados. Entre ellos se encontraban los jugadores de la primera plantilla masculina y femenina y representantes de todos los equipos de la entidad; así como la directiva del club, empleados, instituciones y las empresas colaboradoras y patrocinadoras que hacen posible la labor de la Fundación.

El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, abrió el acto agradeciendo a las empresas su apoyo durante el último año, que ha sido vital para seguir apoyando el crecimiento de la entidad. El presidente repasó los principales hitos de un 2019 que está a punto de cerrarse y que ha traído importantes éxitos para la entidad, principalmente el regreso a LaLiga Santander.

Las empreas patrocinadoras tuvieron su reconocimiento durante el acto conducido por Alberto Guzmán y amenizado por las actuaciones musicales de Patricia Kaninga y por el humor de Leo Harlem.