07/01/2020

Fundación Osasuna dedica el calendario de 2020 al Centenario rojillo

Fundación Osasuna dedica el calendario de 2020 al Centenario rojillo

El mismo se puede retirar por los colaboradores y socios en El Sadar

El calendario oficial del Club Atlético Osasuna y la Fundación Osasuna ya está disponible en El Sadar (acceso por puerta 9B, segunda planta, dependencias de la Fundación y Club). Los socios y simpatizantes del Club y los colaboradores de la Fundación podrán retirar el calendario de forma gratuita. Este calendario de pared está presidido por el logotipo del centenario de la entidad y dentro del mismo hay una serie de fotografías históricas que rescatan algunos de los momentos más especiales de los cien años de vida del club rojillo.

El calendario podrá retirarse en el horario de atención al público, de lunes a viernes no festivos de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. En el caso de la Fundación, los viernes anteriores a jornadas que Osasuna juega como visitante el horario será de 8:00 a 15:00 horas.

Kiloutou, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

27/01/2020

La empresa se dedica al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, industria, eventos y reformas y posee más de 550 agencias en Europa, tres de ellas en Navarra y País Vasco.

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Extiniruña

24/01/2020

La empresa continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales a través de la categoría de miembro de Honor.

Comercial Gazpi renueva su vinculación con la entidad rojilla

23/01/2020

Gazpi S. A.  es el concesionario oficial Mercedes- Benz y Smart para Navarra de toda la gama de productos y para el País Vasco de camiones y autobuses.