07/01/2020

Fundación Osasuna dedica el calendario de 2020 al Centenario rojillo

Fundación Osasuna dedica el calendario de 2020 al Centenario rojillo

El mismo se puede retirar por los colaboradores y socios en El Sadar

El calendario oficial del Club Atlético Osasuna y la Fundación Osasuna ya está disponible en El Sadar (acceso por puerta 9B, segunda planta, dependencias de la Fundación y Club). Los socios y simpatizantes del Club y los colaboradores de la Fundación podrán retirar el calendario de forma gratuita. Este calendario de pared está presidido por el logotipo del centenario de la entidad y dentro del mismo hay una serie de fotografías históricas que rescatan algunos de los momentos más especiales de los cien años de vida del club rojillo.

El calendario podrá retirarse en el horario de atención al público, de lunes a viernes no festivos de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. En el caso de la Fundación, los viernes anteriores a jornadas que Osasuna juega como visitante el horario será de 8:00 a 15:00 horas.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find