16/12/2019

Tanatorios Irache, nuevo miembro de Honor de la Fundación

Tanatorios Irache, nuevo miembro de Honor de la Fundación

La colaboración se materializó a finales del mes de noviembre en El Sadar

El Grupo Tanatorios Irache forma parte de la red de empresas colaboradoras de la Fundación Osasuna a través de la categoría de Miembro de Honor. Esta colaboración se materializó el pasado jueves 28 de noviembre a través de la firma del convenio por parte del presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y de la directora general de Tanatorios Irache, Lorena Sánchez Garraza.
Tanatorios Irache, desde su constitución en 1975, es precursor en ámbitos clave de su sector y su objetivo principal es ofrecer un servicio integral y de excelencia.Con cerca de 100 trabajadores en su plantila, prioriza la innovación en todos los aspectos para facilitar la mejora de las condiciones y la diferenciación en la prestación de servicios, cuyas condiciones son preferentes para todos los socios del C. A. Osasuna.
Tanatorios Irache es el grupo líder del sector funerario en Navarra, con 60 tanatorios y velatorios distribuidos por toda la la Comunidad Foral, y el único con presencia en toda la geografía navarra y, por tanto, capaz de ofrecer todos los servicios disponibles en el mercado.

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo