12/12/2019

Entregados los premios del concurso de postales navideñas

Entregados los premios del concurso de postales navideñas

En el certamen se premiaron tres categorías, infantil, absoluta y para personas con discapacidad

El pasado 11 de diciembre, la Fundación Osasuna entregó los premios del concurso de postales de Navidad en el Centro Comercial La Morea de Pamplona. En el acto, se dieron cita los autores de las cincuenta obras seleccionadas por la organización así como los jugadores y jugadoras del primer equipo masculino, femenino y Genuine David García, Kike Barja, Lidia Alen e Ibai Prat, que estuvieron acompañados por toda la junta directiva de Osasuna.

Resultaron premiados:

CATEGORÍA INFANTIL, niños y niñas de 6 a 12 años:

3er premio: Cristina Oroz Zurbano, que recibió trofeo y un pack osasunista.

2º premio: Mario Bienes Chumillas, que recibió trofeo y un balón de Osasuna.

1er premio: Esther Sola Villarroel, que recibió trofeo y un vale de dos entradas para el partido Osasuna-Valladolid.

Categoría para personas con discapacidad:

3er premio: Diana Rodríguez Medina, que recibió trofeo y un pack osasunista.

2º premio: Javier Cervantes Palmero, que recibió trofeo y un balón de Osasuna.

1er premio: Carlos Abete Lerga, que recibió trofeo y un vale de dos entradas para el partido Osasuna-Valladolid.

Categoría Absoluta

2º premio: José Antonio Cuenta, que recibió trofeo y un balón de Osasuna.

1er premio:  Sheila Domínguez, recibió trofeo y un vale de dos entradas para el partido Osasuna-Valladolid.

Además, todos los finalistas recibieron un diploma, que después firmaron los jugadores y jugador y participaron en el sorteo de diez bufandas rojillas.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find