15/11/2019

Transportes Jaylo, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

Transportes Jaylo, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

La empresa tudelana dedicada a ofrecer soluciones globales de transporte y logística colaborará con los proyectos deportivos y sociales de la entidad

Recientemente tuvo lugar la firma del convenio entre Jaylo y Fundación Osasuna por el cual la empresa se convirtió en miembro de Honor de la entidad rojilla. Materializaron el acuerdo el presidente del Club Atlético Osasuna y de la Fundación, Luis Sabalza y el gerente de la empresa, José Manuel García Osta.
Con más de dos décadas de experiencia y siempre en constante evolución, la empresa navarra Jaylo ha centrado sus esfuerzos en crecer e innovar con el objetivo de garantizar unas condiciones de transporte óptimas y de dar un servicio excepcional a sus clientes. En la actualidad, Jaylo cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Logroño, Bilbao, Tarragona, Zaragoza y Francia y ofrece servicios de transporte por carretera, marítimo, aéreo, logística integral y especializada.
Se puede visitar su página web en el siguiente link: www.jaylo.eu.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find