08/11/2019

Osasuna visita las sedes de la escuela de Peralta y de Marcilla

Osasuna visita las sedes de la escuela de Peralta y de Marcilla

Los jugadores Darko, Luis Perea, David García, Pervis Estupiñán y la jugadora María Sampalo se desplazaron a ambas localidades acompañados por los directivos César Muniáin e Ignacio Yániz

El jueves 7 de noviembre tuvo lugar la visita de jugadores y jugadora del Club Atlético Osasuna a dos sedes de la escuela de fútbol de la temporada 2019-2020, Peralta y Marcilla
El primero de los actos tuvo lugar en Peralta, en la casa de cultura, y estuvieron presentes María Sampalo, Darko y Luis Perea, que respondieron a las preguntas que les plantearon los asistentes y firmaron fotografías para los alumnos.  Los jugadores estuvieron acompañados por el concejal del Ayuntamiento de la localidad, Alberto Rox, el directivo del C. D. Azkoyen, Sergio Ezpeleta y por el ex jugador de Osasuna, Jesús Ostívar, que es natural de Peralta y miembro de la Asociación Deportiva Osasuna Veteranos.
Posteriormente, se realizó en Marcilla la segunda de las visitas, protagonizada por María Sampalo, David García y Pervis Estupiñán, acompañados por el alcalde de Marcilla, Mario Fabo y el presidente del C. A. Marcilla Aurora.
Los directivos del Club Atlético Osasuna, César Muniáin e Ignacio Yániz estuvieron presentes en ambas localidades, así como Carlos Ochoa, en representación de leche Lacturale, patrocinador de las escuelas de fútbol.

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir