08/11/2019

Osasuna visita las sedes de la escuela de Peralta y de Marcilla

Osasuna visita las sedes de la escuela de Peralta y de Marcilla

Los jugadores Darko, Luis Perea, David García, Pervis Estupiñán y la jugadora María Sampalo se desplazaron a ambas localidades acompañados por los directivos César Muniáin e Ignacio Yániz

El jueves 7 de noviembre tuvo lugar la visita de jugadores y jugadora del Club Atlético Osasuna a dos sedes de la escuela de fútbol de la temporada 2019-2020, Peralta y Marcilla
El primero de los actos tuvo lugar en Peralta, en la casa de cultura, y estuvieron presentes María Sampalo, Darko y Luis Perea, que respondieron a las preguntas que les plantearon los asistentes y firmaron fotografías para los alumnos.  Los jugadores estuvieron acompañados por el concejal del Ayuntamiento de la localidad, Alberto Rox, el directivo del C. D. Azkoyen, Sergio Ezpeleta y por el ex jugador de Osasuna, Jesús Ostívar, que es natural de Peralta y miembro de la Asociación Deportiva Osasuna Veteranos.
Posteriormente, se realizó en Marcilla la segunda de las visitas, protagonizada por María Sampalo, David García y Pervis Estupiñán, acompañados por el alcalde de Marcilla, Mario Fabo y el presidente del C. A. Marcilla Aurora.
Los directivos del Club Atlético Osasuna, César Muniáin e Ignacio Yániz estuvieron presentes en ambas localidades, así como Carlos Ochoa, en representación de leche Lacturale, patrocinador de las escuelas de fútbol.

Disputado el partido más solidario en El Sadar

26/03/2024

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

Acto rojillo en Tudela