29/10/2019

MRC renueva su vinculación con la entidad rojilla

MRC renueva su vinculación con la entidad rojilla

La empresa navarra renueva su vinculación con el Club Atlético Osasuna y con su Fundación a través de la categoría de Miembro de Honor. Además, MRC es patrocinador del C. A. Osasuna Femenino

MRC Soluciones Integrales renovó recientemente su vinculación con la entidad rojilla como miembro de Honor de la Fundación. Esta vinculación se materializó en la previa del encuentro del Club Atlético Osasuna ante el Valencia Club de Fútbol, por parte del presidente del club rojillo, Luis Sabalza y del director comercial de la empresa, David Salvatierra.
MRC Soluciones Integrales  es una empresa ubicada en Tudela especializada en el sector del mantenimiento industrial y el de la automatización de procesos de logística y producción. Ofrece la capacidad, conocimiento y la experiencia para realizar funciones de operación y mantenimiento en sistemas y equipos tecnológicos complejos.
Se puede visitar su página web en el siguiente link: www.mrcsoluciones.es.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find