25/10/2019

Osasuna visita el colegio Santa María la Real de Sarriguren

Osasuna visita el colegio Santa María la Real de Sarriguren

El directivo César Muniáin, así como jugadores, patrocinadores y empleados asistieron al acto de la primera Aula Rojilla de la temporada

El pasado jueves, tuvo lugar la primera Aula Rojilla que organiza la Fundación cada temporada en el colegio Santa María la Real (Maristas) de Sarriguren. Hasta el centro educativo, se desplazaron las jugadoras del equipo Femenino Maider Irisarri y Lidia Alén y los jugadores del primer equipo masculino Aridane y Adrián López, que fueron los encargados de entregar los premios a los mejores trabajos planteados por los alumnos en escritura y dibujo.
Los jugadores estuvieron acompañados por el directivo del club, César Muniáin, Diego Puente, gerente del Hiper Eroski Iruña, Maider Irisarri de Lacturale y por los coordinadores de deportes del colegio, Mikel Izurdiaga y Diego Prendes.

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo