24/10/2019

Comienzan las visitas de los jugadores del primer equipo a las sedes de la escuela de fútbol de la Fundación

El pasado miércoles Iñigo Pérez y Raúl Navas se desplazaron hasta la localidad de Miranda de Arga

El pasado miércoles tuvo lugar la primera de las visitas de jugadores a las sedes que forman parte de la escuela de fútbol de la Fundación Osasuna en la temporada 2019-2020, que este año sumarán la cantidad de 35.

Los alumnos y alumnas que forman parte de la sede de Miranda de Arga recibieron la visita de Iñigo Pérez y de Raúl Navas, que estuvieron acompañados por el directivo del club, Fidel Medrano, el alcalde de la localidad, Francisco Gil, el directivo del C. D. Castillo, Iván Otazu y por el patrocinador de esta iniciativa, Lacturale, a través de Juanma Ozkoidi.

Los más de ochenta asistentes a este acto participaron en una tertulia, que estuvo protagonizada por los jugadores rojillos y recibieron diferentes obsequios rojillos.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find