24/10/2019

Comienzan las visitas de los jugadores del primer equipo a las sedes de la escuela de fútbol de la Fundación

El pasado miércoles Iñigo Pérez y Raúl Navas se desplazaron hasta la localidad de Miranda de Arga

El pasado miércoles tuvo lugar la primera de las visitas de jugadores a las sedes que forman parte de la escuela de fútbol de la Fundación Osasuna en la temporada 2019-2020, que este año sumarán la cantidad de 35.

Los alumnos y alumnas que forman parte de la sede de Miranda de Arga recibieron la visita de Iñigo Pérez y de Raúl Navas, que estuvieron acompañados por el directivo del club, Fidel Medrano, el alcalde de la localidad, Francisco Gil, el directivo del C. D. Castillo, Iván Otazu y por el patrocinador de esta iniciativa, Lacturale, a través de Juanma Ozkoidi.

Los más de ochenta asistentes a este acto participaron en una tertulia, que estuvo protagonizada por los jugadores rojillos y recibieron diferentes obsequios rojillos.

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir