07/10/2019

Celebrado el partido solidario en El Sadar

Celebrado el partido solidario en El Sadar

Participaron diecinueve empresas y los beneficios que se obtuvieron se destinarán a las actividades sociales de la entidad

Como viene siendo habitual desde hace varias temporadas el pasado domingo 6 de octubre se disputó el partido solidario en El Sadar a las 12:00 horas. Participaron diecinueve empresas cuyas aportaciones se destinará a las actividades sociales de la Fundación.
El equipo naranja estaba formado por las empresas Kirolbet, Ardanaz Maestrojuán Seguros, Graphy Cems, Construcciones y Obras Victorino Vicente, Gima, Ayuntamiento de Pamplona, Prodex Mobil Estudio, Lacturale, Clínica Universidad de Navarra / Acunsa y Selk. Por otro lado, formaron parte del equipo blanco Mobeki - Mobeduc, TID, MRC, Bacaicoa Industrias Plásticas, Construcciones Izquierdo Ibáñez, Grupo Unsain, Larequi, Look & Find y Circuito de Navarra.
Los entrenadores de ambos equipos fueron miembros de la Asociación Deportiva Osasuna Veteranos y el encuentro contó con los elementos habituales de un partido oficial: speaker, trío arbitral, fotografías a pie de campo y video marcadores.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find