08/06/2019

Celebrado en patronato de Fundación Osasuna

Celebrado en patronato de Fundación Osasuna

El pasado 7 de junio tuvo lugar en las instalaciones de El Sadar la reunión de Patronato de la Fundación Osasuna. En la misma, estuvieron presentes el presidente de Club Atlético Osasuna y de la Fundación, Luis Sabalza, el vicepresidente primero del C. A. Osasuna y secretario de la Fundación, Miguel Cuesta, el directivo del C. A. Osasuna y tesorero de la Fundación, Fidel Medrano, el presidente de la Comisión de Control Económico de Osasuna, Joaquín Canalejo, el presidente de la A. D. Osasuna Veteranos, Lucrecio Luquin, el defensor del socio del C. A. Osasuna Rafael Almándoz, el socio más antiguo de Osasuna (Sociedad Iruña S. A) representada por Rafael Moreno, el socio del C. A. Osasuna Miguel Ángel Jaime y el responsable de administración de la Fundación, Gonzalo Frauca.
En el Patronato se aprobaron los presupuestos y las actividades previstas para la temporada 2019-2020.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find