03/06/2019

¡Abierto el plazo de nuevas altas para la escuela de fútbol de la temporada 2019-2010!

Ya está abierto el plazo de inscripciones para la Escuela de Fútbol que organiza la Fundación Osasuna la próxima temporada 2019-2020. Las inscripciones se tramitarán a través de la página web exclusivamente:

En el caso de que queden plazas libres, en agosto la entidad comunicará las sedes, fechas y edades disponibles.

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir