08/05/2019

MOBekip - MOBeduc, Miembro de Honor de Fundación Osasuna

MOBekip - MOBeduc, Miembro de Honor de Fundación Osasuna

El Club Atlético Osasuna, a través de su Fundación, ha alcanzado un acuerdo de colaboración y patrocinio con la empresa Creaciones Falcón S. L. U.

A través de esta alianza, que se materializó el pasado 27 de abril en El Sadar de la mano del presidente del club, Luis Sabalza y del gerente de la empresa, Mario Falcón, la entidad es Miembro de Honor de la Fundación.
MOBekip y MOBeduc son dos marcas registradas propiedad de la empresa Creaciones Falcón SLU, ubicada en Cascante (Navarra) y dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario. Gracias a estas dos marcas la empresa abarca una amplia oferta de productos destinados a hogar y colectividades. Con la marca MOBekip desarrolla equipamiento para  el hogar (salón-comedor y dormitorios), colectividades y contract (grandes instalaciones, oficinas, restaurantes comercios, hoteles…), mientras que  con la marca MOBeduc desarrolla equipamiento de centros educativos de todas las edades y referente y especializada en los primeros ciclos de educación infantil (0-6 años), donde las exigencias de calidad y seguridad son exhaustivas.
Su diferencial y valor añadido, lo realiza en el marco de IMAGINE&PRINT, que mediante continua I+D+I ha logrado imprimir directamente en cualquier soporte rígido (maderas, melaminas, vidrio, metacrilato, piel, cortinas, magnéticos, etc.), con lo que se abre un campo diferencial para el equipamiento en cualquier espacio de manera personalizada, con un acabado diferente y exclusivo.

El Centro Comercial La Morea, renueva su vinculación con Fundación Osasuna

17/04/2024

Recientemente se realizó en El Sadar la firma del convenio por parte del presidente Luis Sabalza y de la responsable de marketing del centro comercial, Luisa Rigault

Abierto el plazo de inscripciones del campus de fútbol de verano