02/05/2019

Aula Rojilla despide la temporada en la localidad de Lodosa

Aula Rojilla despide la temporada en la localidad de Lodosa

El jueves 2 de mayo se realizó la última Aula Rojilla de Fundación Osasuna en la localidad de Lodosa. Más de doscientos alumnos y alumnas del Colegio La Milagrosa recibieron la visita de los jugadores Carlos Clerc, Juan Pérez y de la jugadoras Garazi Facila, que estuvieron acompañados por el directivo de Osasuna Fidel Medrano, el concejal de Lodosa, Enrique Ataun, el profesor David Irure y en representación del patrocinador Lacturale, acudió Carlos Ochoa.

Los jugadores fueron los encargados de entregar los premios de los mejores trabajos planteados en las asignaturas de lengua y de arte y respondieron a las preguntas que les plantearon los alumnos del centro.

El Centro Comercial La Morea, renueva su vinculación con Fundación Osasuna

17/04/2024

Recientemente se realizó en El Sadar la firma del convenio por parte del presidente Luis Sabalza y de la responsable de marketing del centro comercial, Luisa Rigault

Abierto el plazo de inscripciones del campus de fútbol de verano