02/05/2019

Aula Rojilla despide la temporada en la localidad de Lodosa

Aula Rojilla despide la temporada en la localidad de Lodosa

El jueves 2 de mayo se realizó la última Aula Rojilla de Fundación Osasuna en la localidad de Lodosa. Más de doscientos alumnos y alumnas del Colegio La Milagrosa recibieron la visita de los jugadores Carlos Clerc, Juan Pérez y de la jugadoras Garazi Facila, que estuvieron acompañados por el directivo de Osasuna Fidel Medrano, el concejal de Lodosa, Enrique Ataun, el profesor David Irure y en representación del patrocinador Lacturale, acudió Carlos Ochoa.

Los jugadores fueron los encargados de entregar los premios de los mejores trabajos planteados en las asignaturas de lengua y de arte y respondieron a las preguntas que les plantearon los alumnos del centro.

Disponible la lotería de Navidad de Fundación Osasuna

04/10/2021

Se trata de participaciones que tienen un coste de 6 euros, siendo el donativo a favor de las actividades sociales de la entidad de 1 euro.

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL FÚTBOL PLAZA

27/09/2021

María González, Leyre Fernández, Jon Moncayola y Kike Barja acudieron al Centro Comercial La Morea al acto de entrega