02/05/2019

Aula Rojilla despide la temporada en la localidad de Lodosa

Aula Rojilla despide la temporada en la localidad de Lodosa

El jueves 2 de mayo se realizó la última Aula Rojilla de Fundación Osasuna en la localidad de Lodosa. Más de doscientos alumnos y alumnas del Colegio La Milagrosa recibieron la visita de los jugadores Carlos Clerc, Juan Pérez y de la jugadoras Garazi Facila, que estuvieron acompañados por el directivo de Osasuna Fidel Medrano, el concejal de Lodosa, Enrique Ataun, el profesor David Irure y en representación del patrocinador Lacturale, acudió Carlos Ochoa.

Los jugadores fueron los encargados de entregar los premios de los mejores trabajos planteados en las asignaturas de lengua y de arte y respondieron a las preguntas que les plantearon los alumnos del centro.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find