30/04/2019

Regresan los Campus de Verano de Fundación Osasuna

Regresan los Campus de Verano de Fundación Osasuna

Fundación Osasuna abre el período de inscripciones para los Campus de Fútbol que tendrán lugar en verano. En ellos, los participantes disfrutan de varios días de diversión y aprendizaje en torno al fútbol. Además de entrenar distintas habilidades futbolísticas, los Campus de Fundación Osasuna ofrecen una amplia variedad de actividades lúdicas para que la experiencia de los participantes sea única.
En esta nueva edición, habrá siete modalidades distintas. Campus Municipales, Iniciación – Aprendizaje, Perfeccionamiento – Tecnificación, Porteros, Femenino, de Discapacidad Intelectual y Matinales.
•    Campus municipales (nacidos/as entre el 2007 y el 2015)
Esta modalidad está pensada para acercar los Campus de Fundación Osasuna a una gran parte de los niños y niñas de Navarra. “Osasuna más cerca de ti” es el lema bajo el que se desarrolla esta tercera edición, que estará presente en quince localidades. Durante cinco días, los niños y niñas podrán disfrutar del fútbol y sus valores a través de un programa de actividades dinámico. Esta modalidad oferta la posibilidad de estar en régimen general (de 8:45 horas a 14:00 horas) o en régimen de comedor (de 8:45 horas a 15:00 horas). Los municipios donde se realizarán campus son:
Etxarri Aranatz (24 al 28 junio)
Santesteban (24 al 28 junio)
Peralta (24 al 28 junio)
Sangüesa (24 al 28 junio)
Ayegui – Estella (24 al 28 junio)
Viana (24 al 28 junio)
Lodosa (24 al 28 junio)
Varea (24 al 28 junio y 1 al 5 de julio)
Los Arcos (1 al 5 julio)
Oteiza (1 al 5 julio)
Ólvega (1 al 5 julio)
Andosilla (1 al 5 julio)
Alsasua (15 al 19 julio)
Aldeanueva de Ebro (15 al 19 julio y del 22 al 26 julio)
Azagra (29 julio al 2 agosto)
•    Iniciación - Aprendizaje (nacidos/as entre el 20111 y 2015)
En la séptima edición del campus de Iniciación – Aprendizaje, los niños y niñas de entre 4 y 8 años tendrán la posibilidad de disfrutar de cinco jornadas de fútbol adaptado a las necesidades de cada edad. Por un lado, en Iniciación (de 4 a 6 años) habrá entrenamientos lúdicos, psicomotricidad y competiciones divertidas todos los días. En lo que respecta a Aprendizaje (7-8 años), los entrenamientos serán más específicos, el juego tendrá más protagonismo y el balón será la mejor herramienta para educar. Esta modalidad se celebrará en dos tandas, todas ellas en Pamplona, que serán: del 24 al 28 de junio y del 15 al 19 de julio.
•    Perfeccionamiento - Tecnificación (nacidos/as entre el 2005 y 2011)
Esta modalidad ofrece una experiencia única donde la formación integral, tanto en lo humano como en lo deportivo, y la diversión están garantizadas. Una semana donde los participantes disfrutarán de entrenamientos diarios en Tajonar, excursión a la playa, actividades de ocio y muchas sorpresas más. Los niños y niñas de 8 a 14 años tendrán la posibilidad de ser externos (jornada de 8:45 horas a 20:00 horas) o internos (pensión completa de domingo a domingo). Los interesados en formar parte de Perfeccionamiento – Tecnificación podrán serlo en la primera tanda (del 24 de junio al 28 de junio) o en la segunda (del 15 de julio al 19 de julio), ambas en Pamplona.
•    Campus porteros (nacidos/as entre 2005 y 2011)
Dirigida a todos aquellos que quieren disfrutar del Campus de Fundación Osasuna con los guantes puestos, esta modalidad oferta cuatro opciones (matinal, matinal en régimen de comedor, externo e interno). En todas ellas, los guardametas realizarán entrenamientos específicos en Tajonar, disputarán Batallas de Porteros y, además, se les incorporará en competiciones para recrear situaciones reales de juego. Esta modalidad se realizará en dos tandas: del 24 al 28 de junio y del 15 al 19 de julio.
•    Campus Femenino (nacidas entre 2005 y 2011)
Por cuarta edición consecutiva, las chicas de entre 8 y 14 años podrán disfrutar de un campus de fútbol exclusivo. Del lunes 24 de junio al viernes 28, las participantes tendrán entrenamientos diarios en Tajonar, competiciones exclusivas y muchas sorpresas más. Además de esta modalidad, existe la posibilidad de que ellas puedan formar parte de Iniciación, Tecnificación y Porteros).
•    Campus de Diversidad Funcional (nacidos/as entre 2005 y 1994)
Esta modalidad está destinada para los chicos y chicas con diversidad funcional. Es la tercera edición en la que los participantes, de entre 14 y 25 años, podrán disfrutar del fútbol y del verano de la mano de grandes profesionales de la educación especial y del deporte. El programa tiene a la inclusión como protagonista y cuenta con actividades compartidas con alumnos de otras modalidades. Se realizará del 19 al 23 de agosto.
•    Campus Matinales agosto (nacidos/as entre 2007 y 2015)
Esta modalidad abarca a todas las edades y modalidades, ofreciéndoles varias tandas en julio, agosto y septiembre. Tienen lugar en el Estadio Larrabide de lunes a viernes en horario matinal con la opción de quedarse a comer hasta las 15:00 horas.
Del 1 al 5 de julio en Larrabide.
Del 22 al 26 de julio en Larrabide.
Del 5 al 9 de agosto en Larrabide.
Del 19 al 23 de agosto en Larrabide.
Del 26 al 30 de agosto en Zuasti.
Del 2 al 6 de septiembre en Larrabide.
Vías de inscripción:
1.    Online: www.fundacionosasuna.com
En el documento adjunto se incluye toda la información de cada una de las modalidades, las actividades que se realizarán así como el precio y otros datos informativos.

Las sedes de Artica y Olloqui reciben la visita de jugadores y jugadoras rojillos

22/04/2024

El evento se enmarcó dentro de los actos de la escuela de fútbol que organiza la Fundación

El Centro Comercial La Morea, renueva su vinculación con Fundación Osasuna