Actualidad

25/04/2019

Celebrada la segunda edición del Torneo Interescolar de Diversidad Funcional

Fundación

Celebrada la segunda edición del Torneo Interescolar de Diversidad Funcional

El pasado 24 de abril, Fundación Osasuna organizó la segunda edición del Torneo Interescolar de Diversidad Funcional en el polideportivo de la Universidad de Navarra


El pasado 24 de abril, Fundación Osasuna organizó la segunda edición del Torneo Interescolar de Diversidad Funcional en el polideportivo de la Universidad de Navarra. El torneo, que comenzó a las 9:00 horas contó con la participación de 46 chicos y chicas de 12 a 20 años que pertenecían a los siguientes diez centros educativos y aulas UCE: Teresianas, El Molino, IES Altsasu BHI, Colegio Santo Tomás Dominicas- Pamplona, Jesuitinas Pamplona, IESO Berriozar DBHI, Biurdana, IES Ribera del Arga, IES Tierra Estella y Colegio San Francisco Javier de Tudela.
La segunda edición de esta cita tuvo un carácter mixto al participar alumnos y alumnas. Los jugadores y jugadoras compusieron seis equipos diferentes, los cuales llevaban los nombres de futbolistas del Club Atlético Osasuna, tanto del primer equipo masculino, como del femenino y el Genuine: Unai García, Ibai Prat, Lidia Alen, María Celigueta, Alberto Ibáñez y Kike Barja.
El torneo se disputó bajo la modalidad de fútbol 5 en partidos de dos partes de ocho minutos cada uno y se realizaron en pista de fútbol sala.
Fue una jornada lúdica y festiva para todos los participantes del mismo, protagonizada por la práctica deportiva e integración a través del deporte.
Al término de los partidos, se celebró la entrega de premios para los equipos, en la cual, estuvieron presentes  los directivos del Club Atlético Osasuna, Miguel Cuesta y César Muniain, los jugadores Nacho Vida,  Aridane e Ibai Prat, el director comercial de la entidad Xabier Larraya y en representación de la A. D. Osasuna Veteranos, Ángel López y José Manual Ubani. Además, la entrega contó con la representación de los patrocinadores del torneo, Ana Onaindía del INDJ (Gobierno de Navarra), Arturo Ferrer del Ayuntamiento de Pamplona, Alberto Larraya de Obra Social LaCaixa y de Lacturale a través de Hugo Jurío.
Resultaron premiados:
•    Equipo más deportivo: LIDIA ALEN (Colegio Santo Tomás Dominicas)
•    Equipo más animador: KIKE BARJA (Colegio San Francisco Javier de Tudela)
•    Equipo más respetuoso: UNAI GARCÍA (Colegio Teresianas)
•    Equipo más solidario: ALBERTO IBAÑEZ (Alumnos de los centros IESO Berriozar DBHI, Biurdana BHI, IES Tierra Estella e IES Ribera del Arga)
•    Segundo clasificado: IBAI PRAT (Colegio El Molino)
•    Primer clasificado: MARÍA CELIGUETA (Colegio Jesuitinas)


Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

continuar leyendo
Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

31/03/2020

Entre todas las imágenes recibidas se sortearán seis packs osasunistas

continuar leyendo
Fundación Osasuna cancela el Campus de Fútbol de Semana Santa

Fundación Osasuna cancela el Campus de Fútbol de Semana Santa

26/03/2020

La entidad tenía previsto realizar el Campus del 14 al 17 de abril en Tajonar, Ayegui, Arnedo y Sangüesa

continuar leyendo