23/04/2019

Lillo, Maite Ochoa y Roberto Torres visitaron la sede de la escuela de Lerín

Lillo, Maite Ochoa y Roberto Torres visitaron la sede de la escuela de Lerín

El pasado miércoles 17 de abril, los alumnos y alumnas de la escuela de fútbol de Lerín recibieron la visita de jugadores y jugadores del C.A. Osasuna

El pasado miércoles 17 de abril, los alumnos y alumnas de la escuela de fútbol de Lerín recibieron la visita de Lillo, Maite Ochoa y Roberto Torres. Los jugadores participaron en una ronda de preguntas que realizaron los alumnos y posteriormente, tuvo lugar la sesión de fotografías y firmas.

Durante el acto, el directivo del Club Atlético Osasuna Fidel Medrano, entregó a la alcaldesa de la localidad Consuelo Ochoa una placa en agradecimiento a la colaboración del consistorio con la escuela de fútbol. La expedición rojilla estuvo acompañada por Ángel Alcalde, director del fútbol base, Iñaki Ibáñez, delegado del primer equipo, Consuelo Ochoa, alcaldesa de la localidad, David Masó, directivo del C. D. Lerinés y por Melisa Jiménez de Lacturale.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find