23/04/2019

Lillo, Maite Ochoa y Roberto Torres visitaron la sede de la escuela de Lerín

Lillo, Maite Ochoa y Roberto Torres visitaron la sede de la escuela de Lerín

El pasado miércoles 17 de abril, los alumnos y alumnas de la escuela de fútbol de Lerín recibieron la visita de jugadores y jugadores del C.A. Osasuna

El pasado miércoles 17 de abril, los alumnos y alumnas de la escuela de fútbol de Lerín recibieron la visita de Lillo, Maite Ochoa y Roberto Torres. Los jugadores participaron en una ronda de preguntas que realizaron los alumnos y posteriormente, tuvo lugar la sesión de fotografías y firmas.

Durante el acto, el directivo del Club Atlético Osasuna Fidel Medrano, entregó a la alcaldesa de la localidad Consuelo Ochoa una placa en agradecimiento a la colaboración del consistorio con la escuela de fútbol. La expedición rojilla estuvo acompañada por Ángel Alcalde, director del fútbol base, Iñaki Ibáñez, delegado del primer equipo, Consuelo Ochoa, alcaldesa de la localidad, David Masó, directivo del C. D. Lerinés y por Melisa Jiménez de Lacturale.

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo