23/04/2019

Ópticas Alain Afflelou, miembro de mérito de Fundación Osasuna

Ópticas Alain Afflelou, miembro de mérito de Fundación Osasuna

El pasado jueves 11 de abril, Fundación Osasuna firmó un acuerdo de colaboración con ópticas Alain Afflelou de Navarra, a través del cual, la empresa es miembro de mérito de la entidad rojilla

El pasado jueves 11 de abril, Fundación Osasuna firmó un acuerdo de colaboración con ópticas ALAIN AFFLELOU de Navarra, a través del cual, la empresa es miembro de mérito de la entidad rojilla. En el acto de la firma estuvieron presentes el directivo, Fidel Medrano y el gerente de ALAIN AFFLELOU, Oriol Maza.
Hace quince años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. La franquicia óptica líder en España y Europa, cuenta a día de hoy con más de 325 ópticas repartidas por la geografía española.
La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU reside en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad una de las primeras franquicias óptica del mundo con cerca de 1.500 establecimientos.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find