12/04/2019

Jugadores y jugadoras de Osasuna visitaron las sedes de la escuela del Colegio Torre Monreal y Tudela - Lourdes

El pasado jueves 11 de abril tuvo lugar la visita de jugadores del primer equipo a las sedes de la escuela de diversidad funcional del colegio Torreo Monreal y a la sede de Tudela - Lourdes.

Rubén García y Brandon acudieron en primer lugar al colegio Torre Monreal, donde compartieron una sesión muy animada con los jugadores y jugadoras que forman parte de esta sede. En la visita, el directivo Fidel Medrano entregó una placa conmemorativa al directo del colegio, José Luis Gamen.

Posteriormente, Brandon, David García y Juan Villar se acercaron hasta el centro cívico del barrio de Lourdes para visitar a los alumnos de las sedes de Tudela, Femenino Ablitas, colegio San Julián y Ribaforada - Fustiñana. En el acto, el directivo Fidel Medrano entregó una placa de agradecimiento al presidente del C. D. Lourdes, Iñaki Moneo.

En ambos actos, estuv presente en representación del patrocinador, Lacturale, Carlos Ochoa.

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir