12/04/2019

Jugadores y jugadoras de Osasuna visitaron las sedes de la escuela del Colegio Torre Monreal y Tudela - Lourdes

El pasado jueves 11 de abril tuvo lugar la visita de jugadores del primer equipo a las sedes de la escuela de diversidad funcional del colegio Torreo Monreal y a la sede de Tudela - Lourdes.

Rubén García y Brandon acudieron en primer lugar al colegio Torre Monreal, donde compartieron una sesión muy animada con los jugadores y jugadoras que forman parte de esta sede. En la visita, el directivo Fidel Medrano entregó una placa conmemorativa al directo del colegio, José Luis Gamen.

Posteriormente, Brandon, David García y Juan Villar se acercaron hasta el centro cívico del barrio de Lourdes para visitar a los alumnos de las sedes de Tudela, Femenino Ablitas, colegio San Julián y Ribaforada - Fustiñana. En el acto, el directivo Fidel Medrano entregó una placa de agradecimiento al presidente del C. D. Lourdes, Iñaki Moneo.

En ambos actos, estuv presente en representación del patrocinador, Lacturale, Carlos Ochoa.

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo