11/04/2019

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Cocinas Schmidt

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Cocinas Schmidt

El pasado jueves 4 de abril, Fundación Osasuna firmó un acuerdo de colaboración con Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar a través del cual, la empresa es miembro de mérito de la entidad rojilla. En el acto de la firma estuvieron presentes el directivo, Fidel Medrano y el representante de Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar, Marcelo Scaffidi.
Cocinas Schmidt posee una amplia red de tiendas a nivel nacional, en Pamplona, se encuentra en Vuelta del Castillo, 3 (esquina calle Esquíroz) y se dedica a la fabricación de cocinas  y muebles para el hogar de alta calidad.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find