10/04/2019

Técnicas Industriales en Decoración renueva su vinculación con la entidad rojilla

Técnicas Industriales en Decoración continuará formando parte de la red de empresas colaboradoras de la Fundación a través de la categoría de miembro de Honor. Esta colaboración se materializó el pasado 31 de marzo en el descanso del encuentro del Club Atlético Osasuna ante el Extremadura en El Sadar, a través de la firma de la firma del convenio de Luis Sabalza, y del director comercial de la empresa, Javier Marculeta.
TID está ubicada en Berrioplano (Navarra) y se dedica a la decoración con métodos y técnicas industriales mediante aplicación de pintura líquida.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find