09/04/2019

Construcciones Izquierdo Ibáñez, miembro de mérito de la Fundación

Construcciones Izquierdo Ibáñez, miembro de mérito de la Fundación

Recientemente, ha tenido lugar la firma del acuerdo por el cual, Construcciones Izquierdo Ibáñez continuará colaborará con los proyectos deportivos, sociales y culturales de Fundación Osasuna a través de la categoría de mérito. En el acto de la firma, que se realizó en El Sadar,  estuvieron presentes el directivo del C. A. Osasuna, Fidel Medrano y por parte de Construcciones Izquierdo Ibáñez, su gerente Alberto Izquierdo.
Construcciones Izquierdo Ibáñez se ha consolidado como la empresa referente en soluciones de construcción por la diversidad y solvencia de sus servicios. La empresa ha evolucionado y optimizado sus procesos de ejecución para ofrecer a sus clientes una respuesta rápida y de la máxima calidad.

Disputado el partido más solidario en El Sadar

26/03/2024

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

Acto rojillo en Tudela