08/04/2019

Plataformas Noain renueva su vinculación con la entidad rojilla

Plataformas Noain renueva su vinculación con la entidad rojilla

Plataformas Noain renovó recientemente su acuerdo con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna a través de la categoría de miembro de Mérito. Dicha renovación se realizó en el estadio El Sadar y estuvieron presentes el directivo de la Fundación, Fidel Medrano, y el gerente de Plataformas Noain, José María Miqueo.
La empresa forma parte de la entidad rojilla desde el año 2017 y se dedica al alquiler de plataformas elevadoras y maquinaria, dispone de servicio técnico propio y ofrece además asesoramiento en cualquier trabajo de altura y formación en seguridad laboral. Está ubicada en Pamplona, Tudela y Zaragoza.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find