05/04/2019

Los alumnos de la sede de la escuela de Artica reciben a Xisco, Jorge Herrando y Jaione Larraiotz

Los niños y niñas de las sedes de la escuela de Berrioplano y Artica recibieron la visita de los jugadores del C. A. Osasuna Xisco y Jorge Herrando y de la jugadora del C. A. Osasuna Femenino Jaione Larraiotz, quienes dieron numerosos consejos para crecer humanamente y futbolísticamente a los presentes. Estuvieron acompañados de Fidel Medrano, Luis Miranda, concejal de deportes del Ayuntamiento de Berrioplano, Ángel Obanos, presidente del Concejo de Artica y de Hugo Jurío de Lacturale.

El acto tuvo lugar en la Casa de Cultura de Artica.

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir