05/04/2019

Los alumnos de la sede de la escuela de Artica reciben a Xisco, Jorge Herrando y Jaione Larraiotz

Los niños y niñas de las sedes de la escuela de Berrioplano y Artica recibieron la visita de los jugadores del C. A. Osasuna Xisco y Jorge Herrando y de la jugadora del C. A. Osasuna Femenino Jaione Larraiotz, quienes dieron numerosos consejos para crecer humanamente y futbolísticamente a los presentes. Estuvieron acompañados de Fidel Medrano, Luis Miranda, concejal de deportes del Ayuntamiento de Berrioplano, Ángel Obanos, presidente del Concejo de Artica y de Hugo Jurío de Lacturale.

El acto tuvo lugar en la Casa de Cultura de Artica.

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo