01/04/2019

Graphycems renueva el convenio de colaboración como miembro de Honor de la Fundación

Coincidiendo con el encuentro en El Sadar ante el Rayo Majadahonda, el pasado 17 de marzo, tuvo lugar la renovación del convenio de Graphycems y de Fundación Osasuna.  Estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza y Rubén Cordovín, director comercial de esta empresa que se dedica a las artes gráficas, impresión y encuadernación del sector digital.
Graphycems  (www.graficascems.com) está ubicada en la localidad navarra de Villatuerta y cuenta con más de veinte años proporcionando el mejor servicio a clientes del mercado nacional e internacional.

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

13/08/2020

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find