18/03/2019

Unai García y Jorge Herrando visitaron la sede de Puente La Reina - Gares

Unai García y Jorge Herrando visitaron la sede de Puente La Reina - Gares

El pasado jueves 14 de marzo tuvo lugar la visita de jugadores del Club Atlético Osasuna a la sede de la escuela de Puente La Reina. Al acto, acudieron también los alumnos y alumnas de la sede de Barasoain.

Unai García y Jorge Herrando, acompañados por el directivo Fidel Medrano, fueron los protagonistas de la tertulia inicial que tiene lugar en este aco. Posteriormente, se realizaron la entrega de premios y las firmas de fotografías.

La visita contó además con la presencia de Aritz Azcona, concejal de educación del Ayuntamiento de Puente La Reina - Gares, Gorka Mendía, directivo del C. D. Gares y Hugo Jurío de Lacturale.

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir