18/03/2019

Unai García y Jorge Herrando visitaron la sede de Puente La Reina - Gares

Unai García y Jorge Herrando visitaron la sede de Puente La Reina - Gares

El pasado jueves 14 de marzo tuvo lugar la visita de jugadores del Club Atlético Osasuna a la sede de la escuela de Puente La Reina. Al acto, acudieron también los alumnos y alumnas de la sede de Barasoain.

Unai García y Jorge Herrando, acompañados por el directivo Fidel Medrano, fueron los protagonistas de la tertulia inicial que tiene lugar en este aco. Posteriormente, se realizaron la entrega de premios y las firmas de fotografías.

La visita contó además con la presencia de Aritz Azcona, concejal de educación del Ayuntamiento de Puente La Reina - Gares, Gorka Mendía, directivo del C. D. Gares y Hugo Jurío de Lacturale.

Ganadores del concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo

29/04/2020

La entidad organizó este certamen los pasados meses de marzo y abril de 2020

Concurso de fotografía #YoMeQuedoEnCasaRojillo