04/03/2019

Renault Unsain, miembro de Mérito de la Fundación

Renault Unsain, miembro de Mérito de la Fundación

Unsain firmó recientemente el acuerdo de colaboración con Fundación Osasuna como miembro de Mérito

Unsain, concesionario oficial de Renault y Dacia ubicado en Cordovilla (Ctra. Zaragoza, 3.5 -Pamplona) firmó recientemente el acuerdo de colaboración con Fundación Osasuna. Mediante este acuerdo, la empresa continuará formando parte de la entidad a través de miembro de Mérito, apostando por la gestión del fútbol base que promueve la Fundación, además de los proyectos sociales y culturales. Firmaron el acuerdo de colaboración el directivo del Club Atlético Osasuna, Fidel Medrano y por parte de Unsain, su gerente, Francisco Esparza Unsain.
Unsain (www.unsain.es) es una empresa dedicada al mundo del automóvil que cuenta con una gran tradición automovilística (más de 80 años), siempre caracterizada por el trabajo bien hecho y la calidad de su equipo de profesionales. Un equipo dispuesto y preparado en todo momento para ofrecer a los clientes el mejor servicio. Es el concesionario oficial en Navarra para Renault y Dacia, con sedes en Pamplona, Tudela y Estella.

Disputado el partido más solidario en El Sadar

26/03/2024

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

Acto rojillo en Tudela