01/03/2019

Sergio Herrera, Luis Perea, Carlos Clerc y Rubén Martínez visitaron las sedes de Milagro y de Azagra

El pasado jueves, 28 de febrero, tuvo lugar la tradicional visita rojilla que realizan los jugadores de Osasuna a dos de las sedes que forman parte de la escuela de fútbol, Milagro y Azagra.
Los alumnos de Milagro recibieron la visita de Sergio Herrera y Luis Perea, que acudieron a la cita acompañados por el directivo Fidel Medrano, el concejal del Ayuntamiento Pedro Martín, el coordinador del C. D. Milca Pedro Puente, el presidente del C. D. Milagrés, Gregorio Martínez y Hugo Jurío en representación de leche Lacturale.
Por su parte, Carlos Clerc y Rubén Martínez fueron los protagonistas del acto de la escuela de Azagra, en el que estuvieron presentes Fidel Medrano, el alcalde de la localidad, Ignacio Gutiérrez, los coordinadores de la Peña Azagresa Aitor Aldeondo y Andrew Baptista y Melisa Jiménez de Lacturale.
Los alumnos de ambas sedes que entrenan Vanesa Rodríguez, Imanol Nieto, Leroy Jiménez y Kiko Moreno, pudieron realizar preguntas a los jugadores y participar en el sorteo de material deportivo.

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir